Durante esta madruga fueron detenidos 61 personas por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), tras sorprenderlos cuando realizaban arrancones en la delegación Coyoacán.
Fue a las 00:00 horas cuando patrullas llegaron al lugar de los hechos para detener a los automovilistas, quienes intentaron perder a los uniformados; sin embargo, al llegar a la calle Espliego ubicada entre calzada Tlalpan y División del Norte en la Colonia Xotepingo, fue donde los policías cercaron y detuvieron a las 61 personas, de los cuales 13 eran menores de edad.
Las personas fueron trasladadas a la agencia del Ministerio Público Coyoacán 32, mientras que en la vía de circulación quedaron los 19 automóviles y una motocicleta que más tarde fueron remolcados con grúas al corralón.
Por tal hecho, nos dimos la tarea de preguntarle a capitalinos si han estado en arrancones, por lo que algunos respondieron que “si en Miramontes y Xochimilco, no me han agarrado”, “no, no lo he hecho, pero si lo haría, arreglaría el carro y me pondría el cinturón de seguridad”, comento César Vázquez y Juan Carlos Becerril, respectivamente.