El dirigente del Partido Revolucionario Institucional Amado Orihuela Trejo, pidió a los institutos políticos de oposición dejar en paz a la militancia del tricolor y dejarlos trabajar con la unidad que, aseguró, han logrado en los últimos meses.
El líder partidista dio a conocer esta mañana la renovación de los 907 comités seccionales, 650 consejeros políticos estatales y 19 nacional, con lo que aseguró se garantiza seguridad y afirmó que ya existen acuerdos en concreto con el partido para avanzar en la elección de candidatos rumbo al proceso electoral del 2012.
En este sentido, Orihuela Trejo dijo que a diferencia de otros partidos políticos, el tricolor está unido, aunque reconoció problemas que resolver como los registrados en el Congreso local.
“Ellos que arreglen sus problemas y nosotros vamos a arreglar los que tengamos y así como nosotros no nos metemos con ellos, espero ellos no se metan con nosotros (…) Fortalecernos más, porque tenemos no hay problema y tenemos la oportunidad de lograr el triunfo en el 2012”, expresó el dirigente del PRI estatal.