Los diputados federales por Morelos, de los diferentes partidos políticos, se han puesto de acuerdo para buscar que se etiqueten más recursos para la entidad, en el presupuesto del 2012.
Así lo informó el legislador priista Francisco Moreno Merino, quien destacó que se dará prioridad a los rubros de seguridad, educación y salud.
Refirió que para lo anterior, también se ha trabajado con miembros del gabinete del gobierno estatal, con el objetivo de hacer causa común por Morelos, sin distinción de las siglas partidistas.
Aseguró que ya se tiene avances en este objetivo en las diferentes comisiones del congreso de la unión que analiza el paquete económico nacional.
“En lo particular hacia Morelos estamos dando todos los diputados federales, tanto del PRI como el compañeros del PAN y el compañero de Convergencia, una gran batalla, por traer la mayor cantidad de recursos al estado, sin distingo de partidos políticos para que la ciudadanía pueda estar mejor, más tranquilos y tengan la certeza de que los diputados federales estamos realmente trabajando en beneficio de Morelos…” puntualizó el diputado.