A pesar de que muchos docentes jubilados acudieron hoy a cobrar parte de su bono de retiro y no había recursos en las diferentes delegaciones y muchos de ellos se fueron molestos el gobierno del estado emitió un comunicado donde aseguró que sí se pagó .
AQUI EL COMUNICADO
A partir de este jueves, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), inició el pago del estímulo de retiro a 8 mil profesores jubilados de educación básica, correspondiente a la segunda entrega de tres, acordado por el Gobierno del Estado de Morelos.
El director general del IEBEM, Felipe Sedano Reynoso, informó que al mediodía de este jueves el personal de Pagos del Instituto inició con el proceso de entrega de cheques, correspondiente a la segunda parte, de un monto total de 24 millones de pesos.
Luego de la radicación de los recursos económicos, el personal del IEBEM se trasladó a las Casas de Jubilado, a fin de distribuir el cheque a cada uno de los docentes jubilados. Cada maestro en retiro recibirá mil pesos en esta segunda etapa.