Con claras huellas de haber sido torturado y ejecutado fue encontrado este mañana alrededor de las 8.30 horas, el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, en el camino local de terracería del poblado del Hospital a la Nopalera en, en el paraje denominado “El Huajar”, del municipio de Cuautla.
El cuerpo de la víctima tenía la cabeza cubierta con vendas, y los pies y manos amarradas con vendas del mismo material, además de que presentaba a simple vista varios impactos de bala en el abdomen del lado derecho.
La víctima vestía una playera blanca con la leyenda en el frente y un dibujo en la espalda de La Santa muerte, una camiseta azul marino, un pantalón tipo cholo color azul marino y un short del mismo color, calcetines y tenis color negro y tenía en el cuello un escapulario color rojo.
Junto al cuerpo las autoridades encontraron un narcomensaje en el que se amenaza de que así van a quedar todas las ratas de Cuautla al tiempo que los reta a que salgan de sus alcantarillas.
En el mismo narcomensaje se hace alusión presumiblemente a policías preventivos estatales, y se dejaron anotados los números 2161 y 1117, con la firma del presunto autor de la ejecución y del texto. Todos estos hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación CT-UIDD-C/3251/2011, que inicio la subprocuraduría de la zona oriente del estado