A cuatro días de que el diputado priista, Jorge Arizmendi García rindiera su segundo informe de labores, se ha dado a conocer una serie de irregularidades, como acarreo de gente y desvío de recursos del congreso del estado y del ayuntamiento.
El evento se llevó el viernes de la semana pasada alrededor de las 5 de la tarde en el zócalo capitalino el lugar estuvo abarrotado de ciudadanos de diferentes colonias de Cuernavaca y de otros municipios conurbados, de hecho se hizo notar la presencia de transportistas de Temixco que acudieron al informe del diputado con manifestaciones de apoyo, a cambio de apoyos económicos.
Ante esto, el presidente de la mesa directiva del Congreso Local, Julio Espín Navarrete reconoció que el poder legislativo sí apoyó al legislador Arizmendi García con trabajadores y vehículos oficiales.
“…Ahí si se les ha facilitado personal, facilitado algunas sillas, vehículos pero no de manera económica no se les ha ayudado, sí se les ha ayudado con el recurso material, humano, se les ha ayudado apoyado porque como diputados también tienen el derecho de utilizar lo que tiene el congreso…” Julio Espín.