Concesionarios del transporte público se quejaron de la falta de acciones por parte de la Procuraduría General de Justicia para la recuperación de vehículos robados, pues una vez que les roban las unidades jamás las vuelven a ver.
Anselmo Delgadillo Saavedra, Presidente de la Confederación de Permisionarios y Transportistas del estado de Morelos, dijo que en muchos casos sí son recuperados pero los corralones se los quedan para darlos por no identificados y revenderlos.
Por lo que propuso se les entregue un permiso permanente para que puedan entrar a estos lugares y revisar si efectivamente no se encuentra su vehículo.
Cabe señalar que al mes se registran hasta 10 robos de vehículos, según Delgadillo Saavedra “se llegan a recuperar los vehículos y no los reportan a Ocra y Ocra no los reporta con nosotros y entonces hemos tenido una mala atención en eso porque aparte de la pérdida a nosotros no nos avisan algo que debería de ser, cuando un automóvil está recuperado es comunicarle al dueño… cuando algún auto es recuperado y cae en algún el corralón no nos es entregado, ahí se queda durante mucho tiempo”.