Home / Estados / DEFENDERÁN RECURSOS PARA EQUIPAMIENTO DE HOSPITALES

DEFENDERÁN RECURSOS PARA EQUIPAMIENTO DE HOSPITALES

La diputada panista Dulce María Huichochea, integrante de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, aseguró que habrán de pelear por defender que el presupuesto del 2012, conserve las propuestas que presentó el ejecutivo en materia de equipamiento de hospitales.

Lo anterior luego de las declaraciones de legisladores de otros partidos en el sentido de que habrá de hacer modificaciones de fondo al paquete económico entregado por la administración estatal.

“Definitivamente lo que nosotros pretendemos es hacer un aumento muy importante en cuanto a la Secretaria de Salud porque es el tema que desde el gobierno estatal desde el Ejecutivo se ha estado trabajando invirtiendo y apoyando y desde luego tenemos un ran compromiso con la ciudadanía.”

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

José Luis Urióstegui y cabildo de Cuernavaca cierran filas con SSPC para coordinar estrategias de seguridad

Este viernes, el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, acompañado de integrantes del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com