No obstante que el Congreso ya aprobó el presupuesto, a la fecha no se ha notificado de manera oficial, cómo se distribuirán los recursos en materia de obras públicas.
Esto fue señalado por el secretario de desarrollo urbano y obras Demetrio Román quien indicó que se espera que se les den los detalles financieros en la primer semana de enero próximo.
En este sentido, informó que las obras que tendrán prioridad para los primeros meses del 2012 son ampliaciones de caminos en la zona sur de Tlaltizapán, a Zacatepec, y de ahí a Moyotepec, y de ese punto a Chinameca y en la oriente el que va de Tecajec al ocote en Ocuituco y del que va de Ocuituco a Nepopoalco, además el camino nuevo de San José de los laureles con la cabecera municipal de Tlayacapan.
“Ttradicionalmente en lo que se ha estado entregando a la Secretaría en 5 años en este tipo de materia, en infraestructura carretera, mantenimiento, bacheo, balizamiento, limpieza etc. Aproximadamente 135 millones de pesos, es ahí donde cabe …” señaló Demetrio Román.