Home / Estados / PRD EMITIRÁ CONVOCATORIA PARA DESIGNACIÓN DE CANDIDATOS

PRD EMITIRÁ CONVOCATORIA PARA DESIGNACIÓN DE CANDIDATOS

El próximo domingo, el Partido de la Revolución Democrática emitirá la convocatoria para la designación de sus candidatos a los comicios locales esto fue dado a conocer hoy por el dirigente estatal, Juan Ángel Flores Bustamante, quien admitió que se adelantaron los tiempos pero se definirá oficialmente, la candidatura a gobernador hasta febrero.
Informó que mañana, este jueves, se llevará a cabo una reunión con los líderes de los siete grupos internos del partido del sol azteca para definir los mecanismos a seguir, aunque en lo personal, consideró que se debería seguir el mismo método que se usó en el caso de la presidencia, es decir por la encuesta y no por la elección interna.
En cuanto a los candidatos a la senaduría y diputación federal informó que el plazo en ese instituto político estará abierto para registro del 9 al 13 del presente mes.
“De hecho nosotros estábamos pensando publicar la convocatoria en el mes de enero pero hubo una reunión con la dirigencia nacional de nuestro partido donde dijimos evidentemente que era necesario ya adelantar los tiempos en este sentido para poder conocer las reglas del mismo, de tal forma que nuestros aspirantes puedan competir y puedan hacer la precampaña que tiene derecho a hacer” Juan Ángel Flores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Articulan esfuerzos SIPINNA Morelos, CEMPLA y UAEM en salud mental de adolescncias privadas de su libertad

El Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) Morelos, en alianza con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com