Expertos del área de infraestructura educativa realizan revisiones en planteles escolares para verificar si existen daños en los inmuebles, derivados del sismo que sacudió a esta región del país el sábado, y que como recordará tuvo una intensidad de 6.8 grados Richter.
Tal es el caso de la Secundaria Técnica 14 “José Vizcaíno Pérez”, que se encuentra ubicada en la parte frontal de la secundaria 1 en la colonia Miraval de esta ciudad, y que tiene una antigüedad de al menos 75 años.
En ese centro educativo se suspendieron clases hoy para los más de 500 alumnos de los dos turnos, hasta que los expertos descarten riesgos, pues a simple vista se observan cuarteaduras en varias paredes, algunas de ellas ya habían sido reparadas
“Está ahí en el edificio se notan las cuarteaduras en el edificio no estaban en el temblor? Tenía algunas pero no se notaban mucho ahorita ya se notan a simple vista que algún temblor más fuerte con los niños se vaya a hundir el edificio o se vaya a caer” dijo Elvis Rodríguez de intendencia.