El líder de nuevo grupo sindical, Bulmaro Hernández Juárez confirmó que existe un grave atraso en las obras de la primera etapa de reconstrucción del boulevard cuahnáhuac que corresponde a la secretaría de comunicaciones y transportes, precisamente las que corresponden al poblado de Tizoc. Sin embargo, dijo que se debe a problemas de recursos que presenta la empresa responsable del proyecto y advirtió que si los transportistas no reciben un pago no trabajarán más.
En lo que respecta a la segunda etapa de la obra que está a cargo del gobierno estatal, dijo que los avances son importantes y calculó que en marzo podrían estar concluidos, tal y como se proyectó.
Bulmaro Hernández Juárez comento, “va un poco lenta, hubo manifestación vecinos del agua pluvial que existe y es necesario que pueda canalizar el agua, la segunda etapa vamos bien trabajando 24 hrs, yo creo que terminará la etapa máximo a fines de marzo…si hay un recurso que lo suelten si es por falta de ello yo espero que depende mucho que también no pagan a los transportistas tampoco podemos trabajar”.