Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca, rescataron un cadáver que fue descubierto en el fondo de la barranca que se localiza en la colonia Lagunilla, a espaldas de la calle Margarita Maza de Juárez a la altura del salón denominado “Pacífico”.
Se trata de un hombre joven de entre 20 a 25 años de edad que viste una playera blanca tipo polo, una camiseta color negro y un pantalón color azul y calcetines negros, además de que junto al cadáver se encontraron dos botines color negro y dos mochilas.
Inicialmente se informó del hallazgo del cuerpo de una persona en esta barranca, por lo que autoridades del municipio de Cuernavaca, y vecinos estimaron que pudiera encontrarse con vida por lo que bajaron a verificar su estado, confirmando que ya estaba sin vida, ya que al parecer sufrió una caída.
Fue así como se llamó a los bomberos para que ayuden a rescatar el cadáver para que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia inicien las investigaciones de ley para esclarecer los hechos y confirmar si se trató de un accidente o de un asesinato.
En torno a este hecho algunos vecinos manifestaron que el hoy occiso era correteado por algunos desconocidos, por lo que al tratar de escapar de estos, cayo a la barranca inicialmente de una altura de 40 metros, pero siguió cayendo unos diez metros más.