Guillermo Pasquel, abogado de la empresa PASA negó que el proceso judicial que se sigue en contra del ex alcalde de Cuernavaca y Manuel Martínez Garrigós haya llegado a su fin.
Afirmó que lo dicho por la defensa legal del Ayuntamiento de Cuernavaca es mentira y que, incluso, PASA abrirá nuevos procesos legales contra autoridades municipales, por el incumplimiento del contrato de prestación de servicios públicos.
El abogado informó que hasta el momento la deuda que tiene el Ayuntamiento de Cuernavaca con PASA es por más de 200 millones de pesos.
Guillermo Pasquel dijo, “me parece sorprendente por no decir alarmante que se haya hecho un señalamiento en relación a este amparo aduciendo que por virtud en que fue resuelto ya no existe una responsabilidad y que el asunto para MMG y para otros servidores está terminado, esto es absolutamente falso, en breve quiero decirles que se está integrando una averiguación previa y creo que muy en breve a través de los hechos vamos a poder demostrar que lo que se dijo ayer es una mentira y que estos tres funcionarios van a tener que enfrentar un proceso penal.”