Gran alboroto se generó este medio día en la primaria Juan Enrique Pestalozzi ubicada en pleno centro de esta ciudad, pues se dio a conocer el presunto “intento de robo” de un estudiante.
Las autoridades del plantel no quisieron dar información en torno a lo sucedido, pero algunos estudiantes que presenciaron los hechos, narraron lo ocurrido.
“Nosotros estábamos aquí saliendo de la escuela y vimos al señor ahí y preguntando por el niño Juan Carlos y dicen muchos que se lo quería llevar, no sé dicen muchos que ya no hay seguridad aquí, y el profesor de física y de el conserje lo rodearon y lo persiguieron hasta allá abajo por Degollado al señor, pero no saben si es problema de familia o qué? No, no se, según decía una señora que era roba carteras, que robaba en las rutas, (…) pero ahí decían que no había ningún Juan Carlos, solamente uno de quinto B y él preguntaba por uno de tercero B, y se asustaron? No mucho pero sí, porqué? Pues pensamos que a nosotros nos iba a robar…” dijo un estudiante.