Home / México y Mundo / REINICIAN REENCARPETAMIENTO EN EL TRAMO DE LA JOYA

REINICIAN REENCARPETAMIENTO EN EL TRAMO DE LA JOYA

Tras la advertencia de vecinos de la zona de la Joya en Jiutepec, de volver a tomar la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, este día por el retraso en las obras de reencarpetamiento, los ayudantes municipales de las seis colonias afectadas, informaron que la mañana de este lunes, acudieron los trabajadores a reiniciar los trabajos para evitar más retrasos en el lugar.
María Guadalupe Martínez Popoca, ayudante municipal de la colonia Independencia comentó que hoy decidieron no bloquear, puesto que, desde temprana hora, llegaron los ingenieros que están a cargo de la obra que le corresponde a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y aparentemente ya habían reiniciado con los trascabos, mismos que se habían detenido desde hace 4 semanas.
No obstante, señaló que en caso de que se vuelva a detener el proceso de reencarpetamiento en la zona, volverán a radicalizar sus protestas, volviendo a bloquear el tránsito en esta importante vía que dirige hacía la zona oriente de la entidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vecina de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca denuncia que algunos perros de la zona han muerto envenenados o por agresiones

Una vecina del poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca denunció que algunos perros de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com