Gran caos vehicular se vivió esta mañana en la autopista México Cuernavaca, esto luego de que un tracto camión que transportaba cemento que se dirigía a la ciudad de México, se impactó contra el muro de contención, presuntamente porque el conductor se quedó dormido. Sin embargo, debido al peso del vehículo invadió hasta el carril de alta velocidad del sentido contrario.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, durante el percance golpeó 2 vehículos Nissan tipo Tsuru y otro más tipo Sentra, de los cuales únicamente una persona resulto con fractura de fémur, mientras que el chofer de la plataforma presentaba lesiones leves, ambos fueron trasladados al hospital Inovamed para su valoración médica.
Durante más de 30 minutos se mantuvo cerrada la circulación en la autopista en dirección de norte a sur, lo que ocasionó conflictos viales a lo largo de 3 km. Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, servicio médico así como personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para liberar la vialidad así como retirar el material que se encontraba en la zona.