orge Morales Barud analizó el respeto a los usos y costumbres de los poblados de Cuernavaca, en una concurrida reunión con habitantes de Ocotepec, Ahuatepec y Santa María Ahuacatitlán, y los exhortó a mantenerse en el acatamiento a la ley y a los derechos de los demás.
Ante la serie de planteamientos hechos por los habitantes de los poblados del norte de la capital, enfocados principalmente a los temas de inseguridad y desempleo, Morales Barud señaló que la solución a ambos problemas, se encontrará si la buscan “estrechamente unidos, pueblo y gobierno”.
Agregó: “la experiencia nos enseña que cuando pueblo y gobierno se unen en una tarea común, por muy difícil que sea, todas las dificultades pueden ser superadas, y reconozco que en estos poblados hay gente muy valiosa, participativa y con grandes cualidades que mucho aportan”.
Planteó también, propuesta que fue muy bien recibida por los asistentes al encuentro, que se debe aprovechar, desde el punto de vista comercial, las ventajas de estar muy bien comunicados y muy cerca del más grande mercado del país, como lo es el Distrito Federal.
Tras destacar su orgullo de ser priísta, Morales Barud reiteró su respeto a las tradiciones, cultura y particularidades de los poblados de Morelos, en especial los de Cuernavaca, y dejo de manifiesto su deseo para que nunca pierdan su esencia, “que los hace especiales”, dijo.