La Federación de Organizaciones Obreras Juveniles perteneciente a la Confederación de Trabajadores de México será reestructurada.
Esta mañana Vinicio Limón Rivera, secretario general de la CTM, se reunió con jóvenes cetemistas, para elegir al nuevo encargado de despacho de la FOOJ, para así continuar los trabajos de la confederación y lograr buscar espacios de participación política para los jóvenes en este proceso electoral.
Señaló que será a través de un congreso estatal que la FOOJ, reelegirá a su líder y a los integrantes del comité, luego de que la antes líder de este sector Alejandra Ocampo presentara su renuncia.
Vinicio Limón agregó, “por actos de indisciplina porque tú no puedes comprometer al sector haciendo una acusación cuando no la puedes sustentar y cuando no tienes el fundamento ni la base legal cuando eso puede ir a parar a los tribunales por una difamación, entonces la CTM es una organización seria y tenemos que hacer le ver a los jóvenes que las cosas que se acusan se sostienen y se prueban.”