Home / México y Mundo / ENTREGA EL GOBERNADOR NUEVO PLANTEL DEL CECYTE EN AXOCHIAPAN

ENTREGA EL GOBERNADOR NUEVO PLANTEL DEL CECYTE EN AXOCHIAPAN

El gobernador Marco Adame entregó este medio día el primero de 5 edificios del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (Cecyte) en el municipio de Axochiapan, lo que beneficiará a más de 220 alumnos de nivel bachillerato.

La inversión ejercida en esta obra es de más de 7 millones 700 mil pesos. Se trata de un edificio de 2 plantas con compuaulas, laboratorios multidisciplinarios, aulas didácticas, entre otras áreas de servicio administrativo y docente.

El Cecyte inició funciones hace 6 años en la Casa Ejidal de la comunidad de Marcelino Rodríguez, posteriormente en una primaria y en otro espacio que rentaba. Se dará servicio no sólo a alumnos de Axochiapan, sino también de municipios vecinos.

Las carreras que se imparten en el Cecyte 05 en la comunidad de Marcelino Rodríguez de Axochiapan, son Informática, Suelos y Fertilizantes, Electrónica, Mantenimiento, Contabilidad, Textil, Industria del Vestido y Procesos de Gestión Administrativa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Puente de Ixtla es una de las localidades en la zona poniente de Morelos que presenta mayor índice de migración

El municipio de Puente de Ixtla es una de las localidades en la zona poniente ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com