Esta mañana, vecinos de la colonia Patios de la Estación y Movimiento Antorchista se manifestaron en las instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca y del museo de la ciudad.
Esto, para exigir a las autoridades municipales la regularización y escrituración de cientos de casas que conforman esa colonia, y al mismo tiempo solicitar que no se lleve a cabo el proyecto que está impulsando obras públicas, en el que se pretende establecer áreas verdes, comercios, escuela, sin embargo, con éste, estarían desalojando a o afectando hasta a 500 familias.
Señalan los inconformes que han presentado propuestas y alternativas a este proyecto, sin embargo hasta el día de hoy fueron escuchados por las autoridades.
Soledad Solís comentó, “estarían quitando a los vecinos y aunque ellos dicen es que no te vamos a quitar en este momento es un proyecto que va de aquí al 2018 la verdad es de que no lo van a regularizar y si no va a ser ahorita tendrá que ser dentro de 5 o 6 años y que finalmente no le están dando alternativa y quieren que la gente les firme que está conforme que está de acuerdo.”