Mediante una misiva este día la regidora de Cuernavaca Vera Sisniega renunció al PRI, en dos puntos explica que primero reconoce a los priistas comprometidos a quien les brinda su respeto y agradecimiento pero en ese mismo párrafo denuncia que en el PRI suelen imponerse posiciones que confunden la lealtad partidistas con la complicidad ante la corrupción y la ilegalidad.
En un segundo párrafo, Vera Sisniega señala que los ciudadanos no soportan más la forma de hacer política que ante pone el interés de los partidos al bien común y el interés de unos cuantos al interés de millones.
Declaró que desde hace algún tiempo ha mantenido diálogos con actores políticos del Partido Acción Nacional, sin embargo aseguró no se unirá a las filas de ese instituto, pero no descartó la posibilidad de contender una candidatura ciudadana.
Vera Sisniega dijo, “estoy en un proceso de reflexión que a partir de este momento comenzare, no lo he hecho y a partir de este momento lo empezaré a valorar. En caso de que participe en el proceso electoral lo hare como candidata ciudadana.”