Los equipos morelenses del circuito de ascenso de la Tercera División del balompié mexicano, Cuautla Yeca Juvenil, Cañeritos del Zacatepetl y las “Ballenas” del Galeana Morelos, se mantienen como líderes generales del grupo 4, luego de 21 jornadas disputadas.
A pesar de la derrota sufrida en la jornada 21, por 2 goles a 1, frente a los Chapulineros de Oaxaca, los Artilleros del Cuautla Yeca Juvenil, son los líderes generales del sector, con un total de 44 puntos, ventaja que se acorta en torno a los Cañeritos, que son sublíderes al llegar a 43 unidades.
Los Cañeritos por su parte, sumaron 3 unidades más en su haber, al derrotar en casa al conjunto de Lobos prepa, lo que les permite ahora estar a un paso del sitio de honor, mientras que las “Ballenas” del Galeana, empataron a un gol ante los Guerreros de Anenecuilco, pero perdieron el punto extra en la serie de penaltis, y aparecen en el tercer lugar de la tabla, con 38 unidades.
El resto de los equipos morelenses tuvieron los siguientes resultados, los Toros de Tehuixtla, cayeron por la mínima diferencia de un gol por 0, en su visita a la capital del vecino estado de Guerrero, ante los Avispones, por lo que mantienen el último lugar de la clasificación.
Halcones de Mazatepec, también sufrió un nuevo descalabro tras su visita ante Frailes Homape, en la Ciudad de México, por un marcador de 2 goles a 0, en esta misma jornada 2. En tanto, en el clásico sureño, las Serpientes de Chiconcuac, sacaron la mayor ventaja al recibir la visita de los Cañeritos del Zacatepetl, con quienes terminaron empatados sin goles, pero el punto extra se lo quedaron los de casa, al ganar la serie de penaltis por 6 goles a 5.