El consejero político estatal del Partido Revolucionario Institucional, Jorge Meade Ocaranza hizo un llamado al Comité Directivo Estatal a reconsiderar la coalición celebrada con el Partido Nueva Alianza en Morelos.
Esto luego de las inconformidades por parte de la militancia de varios municipios como Ayala, Tepoztlán y Tlaquiltenango, quienes han asegurado nunca fueron informados acerca de esta alianza, lo que podría representar un riesgo para el partido en aquellos municipios.
Agrego Meade Ocaranza, que alrededor de 40 consejeros políticos estatales realizaran recorridos por distintos puntos en el estado, para conocer las inquietudes e inconformidades de los priistas, y que sean estas presentadas ante la dirigencia, con la finalidad de que se revise esta coalición.
Jorge Meade agregó, “yo quisiera hacer un llamado a la dirigencia estatal en términos de que se revise esta alianza con el Panal, me parece que está causando mucho ruido, está generando mucha inquietud a priistas que no tienen muy claro el porqué se genero esta alianza ni cuales fueron los criterios para dar estos espacios.”