Esta mañana rindió su informe anual de labores el delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social, Jorge Herrera del Rincón.
Fue el auditorio de la facultad de medicina de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos la sede en donde frente a autoridades de salud, gobierno, organizaciones no gubernamentales y derechohabientes que el delegado dio cuenta de los trabajos realizados durante el año 2011.
Señaló que fueron entregadas 400 mil atenciones preventivas en el estado, 1 millón de consultas de medicina familiar, 25 mil intervenciones quirúrgicas, 388 mil consultas de especialidad, se registraron más de 27 mil egresos hospitalarios y en más de 25 mil partos realizados no se registro ninguna muerte materna.
De igual manera agregó que seguirán buscando mejorar la calidad de la gestión, gasto más eficiente y fortalecer los ingresos en la institución.
Durante su informe, el delegado aseguró “en esta delegación a mi cargo estamos convencidos que la transparencia refuerza la dignidad y la confianza de la población en las instituciones visualizando la gestión institucional como una actividad que se realiza en una caja de cristal en la que todos tenemos la oportunidad de conocer en esta ocasión que se hace y quien lo hace”.