Adrián Rivera Pérez se declaró listo para recorrer nuevamente toda la entidad y convencer a miles de morelenses “con hechos y propuestas. Seré el candidato que aportará conocimiento, resultados y proyectos bien sustentados”.
Entrevistado por medios de comunicación, el candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura adelantó que realizará una campaña de propuestas y compromisos claros en cada uno de los 33 municipios morelenses.
“Será una campaña muy diferente al resto de las otras opciones políticas. Una de las diferencias es que yo sí le he cumplido a los morelenses en diversas etapas de mi vida y también voy a escuchar todas las opiniones para lograr un buen gobierno”, expresó.
A pregunta expresa de reporteros, Adrián Rivera precisó que va impulsar debates con todos los sectores de la sociedad y en los medios que sean necesarios.
“Yo no le voy a sacar a los debates. Tengo la capacidad y propuestas para hablar de frente a los morelenses. Quien no va a querer debatir seguramente esconde algo”, acotó.
Adrián Rivera arrancará campaña este sábado con actos y reuniones en Jiutepec, Jojutla, Cuernavaca y Cuatla.
En Jiutepec desayunará con cientos de mujeres de los 33 municipios de la entidad. Unas horas más tarde se reunirá con productores de arroz en Jojutla.
El siguiente punto será Cuernavaca donde encabezará la pega de publicidad con líderes de organizaciones ciudadanas y miembros del PAN.
El primer día de campaña terminará con una reunión con campesinos de la región oriente en Cuautla, en la plaza Revolución del Sur.
“Será una campaña intensa donde impulsaremos un verdadero acercamiento con la ciudadanía y en la cual aportaremos las soluciones que quieren oír los morelenses”, puntualizó Adrián Rivera.