CUAUTLA.- Frente a la plaza donde yacen los restos del general Emiliano Zapata, Adrián Rivera reafirmó su compromiso de eliminar todas las barreras que imponen las autoridades a toda la ciudadanía.
“No estoy de acuerdo en estas vallas de metal que nos separan de ustedes” dijo Adrián Rivera quien de inmediato se acercó a la gente y brincó las rejas metálicas todos valemos lo mismo. Es tiempo de terminar con el culto a las autoridades. Ya no debemos echarle incienso como si fuera santo o algo bajado del cielo.externó.
Resalto que en su campaña son prioritarias las familias, mujeres y jóvenes “y por ellos vamos a comprometernos con acuerdos concretos. Por ejemplo, vamos a crear el Banco de la Mujer y en mi primer día como gobernador voy a convocar a todos los niveles de gobierno y organizaciones ciudadanas para suscribir un gran acuerdo para eliminar la violencia contra las mujeres”.
En materia de educación, reiteró que como gobernador los 1,391 planteles públicos serán totalmente remodelados; se van a eliminar las cuotas escolares; habrá transporte público para los estudiantes; se crearán 10 mil nuevos espacios en universidades públicas para que los jóvenes no se queden sin estudiar, entre otras.