El candidato del PRI, PNA y PVEM a la gubernatura del estado, José Amado Orihuela Trejo, ponderó la respuesta entusiasta de la sociedad morelense al arranque de su campaña, e inició ayeruna intensa agenda de trabajo con el propósito de recorrer los municipios, las colonias y los poblados de la entidad durante los próximos 75 días.
Lugo de reunirse con su equipo de campaña donde evaluó el acto en el que estuvo acompañado por el candidato a la Presidencia de la República Enrique Peña Nieto, el pasado domingo por la tarde, Orihuela Trejo los instruyó a dar su mayor esfuerzo con el objetivo de hacer de su campaña política el instrumento para que la sociedad morelense se integre al proyecto de cambio, orden y progreso al que está convocando.
Asimismo, el abanderado tricolor, turquesas y verde, informó que este martes 17 de los corrientes iniciará sus actividades con una reunión de trabajo con la fuente de medios de comunicación que cubren su campaña, donde se dará a conocer de manera oficial el equipo y las áreas que lo integran.
De igual forma, a las 10 de la mañana sostendrá una reunión de trabajo con hombres de negocio afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación Morelos, con quienes dialogará y escuchará sus planteamientos en materia de desarrollo económico y empresarial.
Posteriormente, al filo de la una de la tarde iniciará un recorrido por varias colonias de la zona poniente y norponiente de la ciudad de Cuernavaca, con el propósito de convivir y atender los planteamientos de los vecinos de la capital del estado.
El primer punto será la colonia Plan de Ayala, una de las más afectadas por la inseguridad y violencia que azota a los morelenses. Enseguida, alrededor de las tres de la tarde, se trasladará a la colonia Lomas de Ahuatlán, donde de igual forma se reunirá con representantes vecinales y familias en su conjunto, para finalmente concluir en la colonia Cuauhtémoc, a las seis de la tarde.
Orihuela Trejo reiteró que en su campaña no habrá descanso ni relajamiento, al ser esta la más importante etapa de trabajo y acercamiento con los morelenses, especialmente con los grupos vulnerables que requieren una atención urgente a sus necesidades y problemas.