La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca informa que el elemento de la Policía Preventiva, Pascual Ruiz Hernández, sufrió la tarde de hoy –en su día de descanso- un accidente de tránsito del cual no resultó ninguna persona lesionada y únicamente daños materiales a un poste de energía eléctrica.
Atendiendo a este incidente, el elemento que estaba en su día franco, quedó asegurado al igual que su vehículo particular un Volkswagen tipo Golf color blanco, mismo que quedó en garantía de pago por el daño causado a un poste de luz ubicado sobre la calle Begonia casi esquina con Rivera Crespo de la colonia Satélite.
Así mismo, por versión de los vecinos del lugar en mención, elementos de esta corporación brindaron auxilio a las personas que viajaban en dicho automotor, al igual que el conductor, quien está sujeto a investigación por la Dirección de Asuntos Internos de esta Secretaría, la cual realiza las indagatorias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.
Esta Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca refrenda su compromiso y afirma que no habrá protección para ningún elemento que incumpla con sus funciones o actúe fuera de la Ley.