Esta mañana el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Miguel Ángel Falcón Vega ofreció una conferencia de prensa con miras a ratificarse en el cargo el próximo 17 de mayo pero ante los cuestionamientos de la prensa por su desempeño al frente del Poder Judicial perdió la cabeza e increpó a los reporteros.
El próximo miércoles los magistrados Miguel Ángel Falcón Vega, Rubén Jasso, Nadia Lara, Angel Garduño y Virgina Popoca se reunirán para tratar de sacar un candidato a la presidencia del TSJ o bien ratificar a Miguel Ángel Falcón quien fue cuestionado por la prensa esta mañana.
El magistrado ante la pregunta de los reporteros perdió la cabeza y comenzó a increpar y retar a la prensa a comprobar su desempeño luego de declarar que respeta la opinión de los diferentes abogados que han cuestionado su labor al frente de ese poder.
Descartó caer en nepotismo tras señalar que no tiene ningún familiar trabajando en el TSJ y dijo estar confiado que gracias a su desempeño el próximo 17 de mayo sea ratificado al frente de este poder.