Home / Seguridad y Justicia / DEJAN NARCOMENSAJE EN TEMIXCO EN CONTRA DE AUTORIDADES PENITENCIARIAS

DEJAN NARCOMENSAJE EN TEMIXCO EN CONTRA DE AUTORIDADES PENITENCIARIAS

La madrugada de este jueves, a las 4.45 hora, policías municipales de Temixco, fueron alertados, por medio de una llamada anónima, al “C-4”, que a las puertas de la escuela secundaria número 21, de la colonia Rubén Jaramillo se encontraba un narcomensaje, escrito en una cartulina.

Dicho comunicado estaba dirigido al director de Reclusorios, José Manuel Villalobos Velóz y a César Santana Padilla, a quienes acusan de tratar de imponer el autogobierno y meter material de otra línea”, por lo que les dan tres días para que se vayan.

El narcomensaje no tenía firma alguna y fue retirado por las autoridades municipales y entregado a las autoridades federales, para que se realicen las investigaciones de rigor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Exhorta Hospital del Niño Morelense a madres y padres de familia a proteger a infancias por el incremento de las temperaturas

La directora de Unidad de Medicina Crítica y Urgencias del Hospital del Niño Morelense (HNM), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com