Taxista de 50 años de edad de nombre Gonzalo astro Rosales con domicilio en l calle Miguel Hidalgo primer privada 4 en Cuernavaca, es la víctima cuyo cadáver fue encontrado la noche de este domingo en el camino antiguo a Ahuateoec, en la colonia Paraíso Montesori, que desgraciadamente sigue siendo utilizada por la delincuencia como “tiradero de cadáveres”.
Dicho cuerpo fue levantado legalmente por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en los primeros minutos de la madrugada de este lunes, quedand los hechos asentados en la carpeta de investigación SC01/6122/2012.
De acuerdo a los resultados de la necropsia, el trabajador del volante murió a consecuencia de un ataque cardiaco y fue encontrado en el citado lugar vistiendo ´únicamente una camisa color blanco y un bóxer.
Familiares del hoy occiso revelaron a las autoridades que Gonzalo había “sido levantado” por unos desconocidos el pasado viernes, sin que supieran más de él hasta la noche de este domingo. Los familiares de la víctima no aportaron mayores datos.