El abogado Miguel Angel Rosete representante legal de la familia de Rodrigo Luna Martínez quien falleció atropellado junto con su hermano Ceferino Luna y su sobrino Víctor Alexis González por el ex funcionario del estado Juan Antonio Morales Lechuga sentenció que están buscando justicia al confirmarse que manejaba en estado de ebriedad su auto minicuper y no hizo ningún intento por evitar el accidente.
En entrevista el abogado dijo que hoy recibieron el apoyo del representante legal de la Asociación de Ciclistas de Morelos para que el caso llegue hasta sus últimas consecuencias al decir que están indignados y atemorizados porque ellos circulan por esa vía todos los fines de semana.
Miguel Angel Rosete también confirmó que sólo la concubina de Ceferino Luna Martínez aceptó una indemnización de 200 mil pesos y con esto manifestó encontrarse satisfecha por lo que dejó de lado el proceso penal en contra del ex funcionario.
Sin embargo, el proceso legal por parte de la familia de Rodrigo Luna si continúa donde el abogado explicó que estarán buscando que no haya influyentísimo sobre el particular al tratarse de un ex funcionario del estado e incluso podría tomarse como doble perjuicio porque como ex servidor público conocía los alcances de la ley.
Hasta el momento el abogado explicó que el ex funcionario esta tratado de evadir la justicia buscando recovecos legales para conseguir su libertad.