En las últimas 16.00 horas seis personas han muerto en forma violenta en Morelos, y contando, de estas por lo menos cuatro se presume que han sido víctimas de la delincuencia organizada, en los municipios de Jantetelco, Temixco, y Cuernavaca.
El recuento de este fin de semana que aún no termina inicia a las 16.00 horas de este viernes en la carretera México-Oaxaca en el kiómetro 98 más 600 a la altura del paraje la Tirva del municipio de Jantetelco donde fue encontrado el cadáver de un hombree calcinado, amordazado y atado de pies y manos, sin que se le pudieran apreciar más características.
A las 18.20 horas otro hombre joven al que se calcula una edad de entre 18 y 20 años fue ejecutado, en la colonia Azteca del municipio de Temixco, en la calle Emiliano Zapata frente al número 2. Los vecinos sólo refieren que escucharon balazos y al salir a la calle a ver sólo encontraron el cadáver.
La madrugada de este sábado a las tres de la mañana se reportó el hallazgo de un cadáver de un hombre en la colonia Lomas de Ahuatlán de Cuernavaca, ejecutado y con narcomensaje. Firmado por “La Nueva Empresa. G.U.”
A las siete de la mañana se informó de otra persona atropellada en el Paseo Cuauhnahuac, límites de Cuernavaca con Jiutepec, casi a las puertas del antro “La Revuelta”.
A las ocho de la mañana un reporte más se recibió en la guardía de la policía notificando que un hombre había sido asesinado a balazos en el fraccionamiento Huertas de San Pedro municipio de Huitzilac y práctica mente a la misma hora se informó de un ejecutado más en el exclusivo fraccionamiento Los Limoneros en el poblado de Ahuatepec, en los límites de Cuernavaca con Tepoztlán.