En el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente y como parte de los programas de empresa comprometida con el medio ambiente y de responsabilidad social para contribuir con iniciativas para el mejoramiento de nuestro entorno natural, NISSAN Mexicana en su planta CIVAC ubicada en el municipio de Jiutepec, realizó una donación de mil árboles a la Comisión Estatal del Agua y Medio Ambiente (CEAMA).
Suman 4 mil plantas entregadas en los últimos cuatro años para reforestar y restaurar las zonas afectadas por los incendios forestales ocurridos en todo el estado; además la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) realizó la entrega de certificados de Liderazgo Ambiental para la competitividad a 14 empresas proveedoras de este complejo industrial.
Con esta acción el propósito que se busca que se espera reducir y alcanzar un balance entre el consumo de recursos y la ecología, mediante la aplicación de tecnologías verdes. Al mismo tiempo dicha empresa celebro el cuarto aniversario de su Centro de Educación Ambiental (CEA), ubicado al interior de la factoría.