Personal de la Dirección de Tránsito, Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca atendieron la volcadura de un camión en la entrada a la Palomo de la Paz en dirección Norte Sur el día de hoy al filo de las 13:45.
El camión que transportaba botellas de tequila de la marca Rancho Escondido, se volcó en la curva que está en la entrada a la glorieta, dejando lesionado a Gerardo Muñoz, quien fue trasladado al hospital G. Parres para su atención médica, al igual que un automóvil tipo Polo color gris sin placas que viajaba en el carril de abajo, sólo fueron daños materiales.
Tras unos minutos los Bomberos lograron sacar a dicha persona del camión con placas de circulación 192 AF 9 registro Federal, para ser atendido, mientras que personal de Protección Civil y Policía Vial, implementaron un operativo para agilizar la circulación que se vio afectada por un lapso de 45 minutos.
Debido a que el accidente se dio en un tramo federal, dicho camión se hizo cargo la Policía Federal que tomo conocimiento de dicho accidente.