Un tercer cadáver en lo que va de esta semana fue localizado la noche del miércoles en el río Amacuzac; esta vez a la altura del poblado El Estudiante, en Puente de Ixtla, Morelos pero debido a lo accidentado de la zona no fue posible sacarlo sino hasta al medio día de este jueves.
Tuvo que ser necesaria la intervención de Bomberos de Jojutla para sacar hasta la orilla del río los restos de la víctima, quien hasta el momento no ha sido identificada. Al occiso se le encontró maniatado. en completo estado de descomposición, vistiendo sólo una trusa color blanco
Información proporcionada de manera oficial, determina que esta persona de entre 25 y 30 años aproximadamente estaba sobre una piedra a mitad del río, siendo arrastrado hasta ahí por la corriente.
Este homicidio se suma a los de los dos hombres asesinados y encontrados flotando en el mismo río hace tres días, el primero a la altura de Tehuixtla, municipio de Jojutla, y el segundo en la comunidad de Cajones en Amacuzac. Información recabada por Zona Centro Noticias revela que estos tres casos podrían estar vinculados a una serie de “levantones” ocurridos durante el pasado fin de semana en Puente de Ixtla, cuyos victimarios interceptan a sus objetivos y los llevan hasta el río donde los desnudan, arrojan al río y comienzan a dispararles.