Gracias a la oportuna respuesta por parte de elementos de la Policía Preventiva Estatal adscritos a la zona nor oriente, la tarde de este lunes lograron el aseguramiento de cuatro personas por allanamiento de morada y amenazas en el municipio de Cuautla.
Siendo las 13:43 horas, se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 066, en el que reportaban que en la calle Progreso de la colonia Santa Bárbara del municipio de Cuautla, cuatro personas habían allanado un domicilio y que habían amenazado de muerte a los habitantes y que después de unos minutos se habían retirado del lugar, dando las características de los presuntos.
Ante tal situación, los elementos estatales de inmediato implementaron un dispositivo de seguridad por el área, logrando ubicar a tres hombres y una mujer a unas calles adelante recargados en un vehículo Chevy, color rojo con gris, quienes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y los cuales coincidían con las características dadas por la parte afectada.
Por lo que se aseguró a un hombre de 19 años de edad, un hombre de 22 años, ambos con domicilio en la colonia Juan Morales de Yecapixtla; un hombre de 29 años, con domicilio en la colonia Santa Bárbara del municipio de Cuautla; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común para que sea ésta autoridad quien inicie la carpeta de investigación correspondiente.
También se aseguró a una menor de 16 años de edad, con domicilio en la colonia Juan Morales; quien fue puesta a disposición de la Agencia Especializada en Adolescentes.