Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en el maletero de una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color negro, con placas de circulación PWG-96-11 del estado de Morelos, abandonada sobre un camino de terracería del poblado de Contlalco, municipio de Tetecala, en un paraje cercano al kilómetro 9 de la carretera Michapa-Amacuzac.
Los cadáveres corresponden al de un hombre y una mujer de aproximadamente 23 años de edad; ambos presentaban una lesión producida por proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza. Él vestía playera tipo polo con franjas guindas y blancas, pantalón azul de mezclilla, tines grises y tenis tipo Converse negros. Ella portaba únicamente brasiere negro y pantalón color verde. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas. Dentro de la camioneta fueron encontrados tres casquillos percutidos y un cartucho útil calibre 9 milímetros.
Agentes de la Policía Ministerial han dado inicio a las investigaciones a fin de esclarecer los hechos en los que perdieran la vida estos jóvenes.