La noche de este jueves a las 21.20 horas fue encontrado el cadáver de Luis Alberto Gómez Medina de 32 años de edad, vecino de la calla Lázaro Cárdenas número 122 de la colonia Antonio Barona, en la autopista Acapulco México a 270 metros del entronque con la avenida Vicente Guerrero, tras haber sido ejecutado a balazos en la cabeza.
En primer lugar el hoy occiso fue identificado por una credencial que se le encontró entre las bolsas del pantalón y que correspondía a sus características físicas, posteriormente su esposa hizo la identificación legal y reclamo el cadáver para darle sepultura, asegurando que este se desempeñaba como comerciante, hechos que quedaron asentados en la carpeta de investigación SC01/8529/2012.
El cadáver del hoy occiso presentaba estallamiento de cráneo y rostro por impactos de bala, además de que tenía por igual otros impactos en la espalda, que hacían un total de cinco.
De esta ejecución se especulo que podría tratarse del hombre que trascendió que había sido levantado en la colonia Antonio Barona, alrededor de las 19.30 de horas de ayer, sólo que cuando llegaron los elementos policíacos a tratar de indagar los pormenores, los vecinos dijeron no tener información de nada, negándolo todo.
De la misma manera los familiares de la víctima dijeron desconocer todo lo relacionado con la muerte de Luis Alberto Gómez.