La noche de este miércoles fue ejecutado en pleno centro del municipio de Temixco , un hombre identificado según las autoridades de la Procuraduría General de Justicia como Marco Antonio García Sandoval de 38 años de edad, quien tuvo su domicilio en la avenida Emiliano Zapata del mismo centro de este municipio.
Los hechos se registraron en la calle Reforma ,a las 22.00 horas de este miércoles, cuando varios sujetos armados interceptaron a su víctima y le dispararon, impactándolo en el tórax, para después huir presumiblemente en una Nissan Tsuru color blanco.
En el lugar de los hechos se encontraron por lo menos siete casquillos de balas al parecer calibre 45 y de acuerdo a las primeras investigaciones, el hoy occiso habría sido mencionado en algunos narcomensajes amenazándolo por ser presunto miembro de una la organización criminal, dedicada al secuestro y a la extorsión en Temixco y sus alrededores. Se destacó que al hoy occiso y a algunos de sus más cercanos familiares se les conocía con el mote de “Los Gordos” o “Los Chispeados”.