Home / México y Mundo / LLAMA PROFECO A COMBATIR EL PIRATAJE EN ÚTILES ESCOLARES

LLAMA PROFECO A COMBATIR EL PIRATAJE EN ÚTILES ESCOLARES

Y ante el próximo regreso a clases que será dentro de los siguientes días, en dónde la compra de útiles escolares y uniformes se convierte en la principal preocupación y actividad de los padres de familia, las autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor llamaron a combatir el pirataje en útiles escolares.
El procurador federal del consumidor Bernardo Altamirano rodríguez recomendó a toda la ciudadanía y padres de familia a que asistan al comercio formal a adquirir los útiles escolares, ya que es de mayor alcance en cuanto al cumplimiento de las garantías y calidad para los consumidores.
Y es que estos negocios formales, papelerías tiendas departamentales son verificados por las autoridades de la PROFECO, vigilando que cumplan con la calidad y características adecuadas, así como hacer que cumplan con los precios y promociones anunciados.
Por lo que llamó a que los padres de familia verifiquen que tengan la norma oficial mexicana y que realicen también sus compras planificadas.

Esto lo dio a conocer en su visita a Morelos para inaugurar la feria de regreso a clases que está ubicada en plaza de armas, en donde se establecieron alrededor de 40 stands que comercializan todo lo relacionado con el regreso a clases, en donde pueden obtener beneficios económicos hasta del 18% y que además fueron ya verificados por la PROFECO.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La comunidad de Cuentepec en Temixco existe un rezago del 54 por ciento con rezago educativo: INEA

Uriel Estrada Jaime, director general del INEA, comentó que en 38 años no se habían ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com