A las 19:15 horas de ayer, se reportó la existencia de una persona sin vida en un hecho de tránsito terrestre ocurrido sobre la autopista Cuernavaca-Iguala, a la altura de la comunidad de San Gabriel Las Palmas, municipio de Amacuzac, Morelos.
En el lugar se observaron dos vehículos siniestrados, el primero marca Ford, tipo Windstar, color azul, placas de circulación PWG-93-33 de Morelos, el cual se encontraba en la cinta asfáltica con dirección hacia Puente de Ixtla, presentando daños en la parte del motor. El segundo auto, marca Nissan, tipo Tiida, color oro, con placas de circulación PXJ-71-33 de Morelos, quedó a varios metros del primero, en el campo, con daños en toda su carrocería; dentro del vehículo se encontró el cadáver de Tomás Cruz Benítez de 59 años de edad, identificado mediante una credencial de elector y licencia de conducir que traía entre sus pertenencias.
De acuerdo a las primeras investigaciones y peritajes, el ahora occiso habría sufrido un infarto mientras conducía, lo que provocó que perdiera el control y se impactara contra la Windstar, terminando fuera de la carretera.
Las investigaciones continúan a fin de dar con el paradero del conductor de la camioneta Windstar, a fin de deslindar responsabilidades.