El presunto responsable dijo llamarse Ángel Arce Olmos de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Acapatzingo del municipio de Cuernavaca.
Fue alrededor de las 14 horas de este lunes, cuando los empleados de un negocio con razón social “Maxi Bodegas” se comunicaron a la base de la Policía Municipal (PM), para pedir el apoyo de una patrulla, ya que un sujeto se había metido a robar mercancía.
Al llegar al comercio ubicado en la calle Morelos de la colonia Centro, los agentes se entrevistaron con los trabajadores quienes comentaron que por medio de las cámaras de seguridad observaron a un individuo que escondía desodorantes entre sus ropas.
El sospechoso cuando se encontraba en caja, los policías le pidieron hacerle una revisión encontrándole 12 desodorantes.
Por tal motivo, Arce Olmos fue llevado a los separos y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que responda por su delito.