Ultimas noticias:
Home / Seguridad y Justicia / POLICIA FEDERAL Y ESTATAL REALIZAN OPERATIVO EN TIENDA DE BISUTERIA EN AVENIDA DIANA

POLICIA FEDERAL Y ESTATAL REALIZAN OPERATIVO EN TIENDA DE BISUTERIA EN AVENIDA DIANA

Alrededor de las 16 horas elementos de la Policía Federal y la Policía Estatal realizaron en una tienda de Regalos Bolsas y Bisutería denominada “Chic moda” ubicada sobre la avenida Diana esquina con Mesalinas un fuerte operativo.

Elementos de la PGR acompañados de agentes del ministerio publico llegaron a la transitada avenida y aseguraron la tienda de Regalos Bolsas y Bisutería “Chic moda” del cual se sabe los agentes de ministerio publico sustrajeron documentación de la misma con motivo de saber si el negocio tiene relaciones turbias con la delincuencia.

Hasta el momento se siguen esperando los resultados que podría arrojar este operativo realizando en dicho establecimiento que quedo clausurado por las autoridades correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mujer vinculada a proceso, se presume que se hizo pasar por una persona y habría realizado compras a su nombre con tarjeta de crédito que le tramitó

El Ministerio Público (MP) de la Fiscalía Región Oriente logró la vinculación a proceso de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com