Esta mañana se registro un incendio en una taquería ubicada en la calle Aragón y León casi esquina con Matamoros de la colonia Centro de Cuernavaca.
El siniestro se registro aproximadamente a las 10 de la mañana y de acuerdo con el reporte de las autoridades se derivó de una fuga de gas que provocó el incendio de dos tanques de gas LP de 20 kilos cada uno, lo que afectó varias repisas de madera y servilletas incrementando el fuego en el establecimiento.
Al llamado acudieron elementos del heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca quienes sofocaron el incendio y atendieron a las personas cercanas al lugar que sufrieron crisis nerviosa.
Sin embargo, debido a la cercanía con el congreso del estado se llevó a cabo una evacuación o desalojo pues se temía que el fuego alcanza las instalaciones del recinto legislativo.
“La taquería desgraciadamente da a la parte baja donde se encuentra presidencia de la mesa directiva del congreso del Estado y por lógico tuvimos que hacer el desalojo pero sin mayor incidentes, no tuvimos complicaciones en cuanto al desalojo ni en cuanto a la afectación del congreso local”.
Afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar ni lesionados, pero si la afectación del 70% de la taquería y la alarma y el susto de los testigos.