A consecuencia de una discusión con su pareja sentimental, Sandra Rojas Cuevas, decidió quitarse la vida disparándose en el corazón con el arma de su marido, identificado como Esteban Zarco Mejía, quien se presume que se desempeña como escolta y quien tras el suicidio de su mujer se dio a la fuga llevándose el arma.
De acuerdo a los testimonios recabados en el lugar de los hechos, esta tarde alrededor de las 14.00 horas, la mujer tras haber discutido airadamente con Esteban, al parecer por cuestiones pasionales, en un descuido tomo la pistola de su marido y se disparo en el corazón, cayendo muerta instantáneamente.
La escena de este presunto suicidio se registró en el interior del domicilio de la pareja ubicado en la calle Pirámide del Sol en la colonia La Unión que se localiza en los limites de Cuernavaca con el municipio de Temixco.
Hasta el momento se desconoce si el arma utilizada por la mujer para quitarse la vida es escuadra o revolver, por lo que será el resultado de la necropsia el que revele el calibre y el tipo de era que es, además de que también se está buscando a su marido para que declare como y porque sucedieron los hechos.