Comerciantes del mercado Adolfo López Mateos son los primeros que tomarán acciones para evitar que los transportistas del servicio público sigan haciendo de las suyas al volante, ocasionando accidentes fatales.
Esto luego de la muerte de la educadora Soyla Jiménez Salgado de 47 años de edad, quien fue atropellada cuando circulaba en su moto por el circuito del mercado ALM por un camión de la línea “Chapulines” perdiendo la vida en el lugar.
El líder de la Unión de comerciantes Emilio Rosas informó que mañana se reunirán con el Secretario de la SPYAC de Cuernavaca Guillermo Barclay Arce y el Secretario de Movilidad y Transporte David Gómez Basilio a quienes exigirán que pongan orden en el sector, retirando incluso las concesiones a quienes hagan mal uso y brinden un mal servicio como hasta ahora lo han hecho.
En caso de obtener resultados luego de esta reunión ni compromisos por parte del Secretario David Gómez los comerciantes radicalizaran sus acciones para poner un alto a los transportistas.