Ayala, Mor.- Al conmemorarse el CI Aniversario de la Promulgación del Plan de Ayala, el Gobernador Graco Ramírez garantizó a los productores del campo morelense el apoyo necesario para evitar que las tierras se vendan y se abandonen, y por el contrario, se recupere su productividad como parte de los proyectos de la Nueva Visión, y así honrar la memoria de Emiliano Zapata.
Graco Ramírez dijo que como Gobernador no promoverá ni apoyará proyectos y obras que en un falso desarrollo afecten a los morelenses.
«Yo me considero zapatista, jamás voy a actuar en contra de algún dirigente, aquí en Morelos se va a respetar el derecho de todos a decir lo que piensan», tras responder a la solicitud de dirigentes campesinos que pidieron mayor información sobre la construcción de la Planta Termoeléctrica de Huexca.
Graco Ramírez entregó también títulos para donación de lotes a viudas de Veteranos de la Revolución Zapatista, así como apoyos económicos del Programa de Equipamiento Agrícola a productores de hortalizas, sociedades de producción rural, sociedades de sanidad vegetal frutícola, productores de granos básicos, comisariados ejidales para tecnificación de riego y proyecto de Rastro TIF.