Home / Municipios / ESPERAN BAJAS VENTAS RESTAURANTEROS DURANTE FIN DE SEMANA LARGO.

ESPERAN BAJAS VENTAS RESTAURANTEROS DURANTE FIN DE SEMANA LARGO.

Los restauranteros y empresarios del sector turístico tienen bajas expectativas de afluencia y ventas durante este fin de semana largo.
Moisés Goldzweig miembro de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) detalló que se espera sólo un 60% del total de ventas.
Y es que detalló días festivos y fines de semana largos ya no son fechas que representen importantes ganancias pues la afluencia sigue siendo muy poca.

Añadió que hasta el momento el principal motivo de estas bajas se debe a la percepción de inseguridad que aun tanto los mismos habitantes como los visitantes mantienen de la entidad, pues la mayor parte de la población en fechas como esta acude a otras entidades de la zona sur.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Supervisa COPRISEM establecimientos que ofertan productos del mar

Durante la temporada de cuaresma, la Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com